Nosotros

Opinión pública

Ciencia Política + Diseño gráfico + Comunicación

Datos y análisis para mejorar la toma de decisiones.

Isegoría es una consultora política con sede en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Somos un equipo conformado por profesionales de la ciencia política, el diseño gráfico/audiovisual y de la comunicación. Trabajamos hace 8 años con un número selecto de clientes, pero en 2023 decidimos agrandar nuestro staff para ampliar la oferta de nuestros servicios en la región.

Ofrecemos servicios integrales de consultoría a clientes de diversas áreas, incluyendo partidos políticos, candidatos/as, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas.

Isegoría tiene un enfoque centrado en el análisis y la investigación de los procesos políticos, así como en la implementación de estrategias efectivas para alcanzar objetivos políticos y electorales. Entre los servicios que ofrecemos se incluyen el diseño y la implementación de estrategias electorales, la planificación de campañas políticas, la investigación de opinión pública, el desarrollo de narrativas de campaña o de gobierno, la asesoría en políticas públicas y la elaboración de planes de comunicación y relaciones públicas.